sábado, 15 de marzo de 2008

Cuando la música deja de sonar

Hay épocas del año en las que la emisora cerebral deja de coger la señal. De repente, no se oye nada o casi nada.
En esta situación me encuentro. No es que haya dejado de escuchar música, sino que no consigo fijar una emisora en mi cabeza. Es una situación dolorosa para los que disfrutamos tanto de la música.

Por eso, esta mañana he ido a mi ordenador y he compuesto un disco para las vacaciones que se avecinan. Fruto de mi indecisión musical actual, me ha salido un disco de lo más variopinto:

1. Vampire Weekend
2. Porta
3. Last Goodnight
4. Skalariak
5. Las Grecas
6. Radiohead
7. Against me
8. The White Stripes
9. Amy Winehouse
10. Lori Meyers

Y alguno más...

Espero impaciente algún grupo que me haga saltar de nuevo del sillón.

Por ahora, lo único ilusionante de las últimas semanas es el nuevo directo de Muse, "HAARP".
Si alguien me puede dar algo de luz, se lo agradeceré.

1 comentario:

Olímpico dijo...

Siceramente.. yo estoy ya un poco saturado de directos de Muse, ¿cuantos tienen publicados ya?. Son una banda excelente pero a mi ya cansan un pelín, necesito tenerlos lejos una temporada.

Es curiosos el fenómeno de "Porta". Un producto comercial para acercar el hip-hop a los adolescentes. Y vaya si lo ha conseguido... Mi hermana de 14 solo escucha eso últimamente. Es un tio que sin duda ha innovado, hablando de amor en sus rimas (algo por lo que ha sido muy criticado), pero no deja de ser un invento de las multis para vender discos como churros y para explotar al máximo al pobre chaval de 16 años (véase la serie en Myspace).

Por último comentar que estoy flipando con Vampire weekend. Hace mucho que algo no me enganchaba tanto, aunque creo que tienen fecha de caducidad.

Recomendación: How I became the bomb, y los nuevos disco de The Mars volta y Adam Green. En el apartado nacional: Tulsa.

Feliz navidad.