De repente, me pareció que estaban hablando de Serrat. Me incorporé del sillón esperanzado. Mierda. Más política. Serrat, Sabina y no sé qué más. Músicos metidos en política. Craso error. Fin del debate.
Más sueño, menos fe en la política.
En la cama me puse a pensar en los grupos preferidos de los dos candidatos. ¿Con qué canciones se ilusionarán? Pues ahí van:
José Luis Rodríguez Zapatero:
Es un apasionado de la música clásica. En especial le gusta la ópera. Ha ido en varias ocasiones a ver a su mujer Sonsoles actuar. Uno de los últimos espectáculos a los que ha asistido ha sido una representación de La flauta mágica de Mozart.
Mariano Rajoy:
Cita entre sus canciones preferidas "Every breath you take", de The Police; una versión de Joe Cocker del tema de The Beatles "With a little help from my friends", y el clásico "La chica de ayer", de Nacha Pop.
Ya se ve que en el tema musical los dos nos rompen la cintura. Al fin y al cabo, también son humanos.
1 comentario:
Fabricante, gracias por acercarnos el lado más humano (y normal) de las personas que "gobiernan" nuestro país. Solo falta saber que escuchan Llamazares, Rosa Díez, Duran i LLeida, Ibarreche e incluso el ya retirado Labordeta. Premio para el que nos lo cuente.
Publicar un comentario