martes, 8 de abril de 2008

Champagne strikes back

Según he podido conocer, los gaditanos Champagne se encuentran por fin grabando lo que será su segundo Lp, continuación del sensacional "Ready, Steady, Go!" (Rock Indiana, 2004). En principio la publicación está prevista para Octubre de este año, a través del sello Lucinda Records.

Lo más relevante, además del cambio de discográfica, es el giro musical que desde hace tiempo se viene apreciando en su MySpace: el cambio de idioma en las letras, del inglés al castellano, y la ausencia de ese sonido surfero tan característico de su debut.

Estos nuevos aires denotan una cierta evolución en los de San Fernando, pero mantiéndose las guitarras y los estribillos pegadizos como señas de identidad. En su MySpace se encuentran colgadas algunas demos para hacernos a la idea de lo que podremos encontrar en el nuevo disco. Destaca la excelente "Pegado a la tierra", un tema con toque electrónico y alma de hit rompepistas. Si todo el album tiene la calidad de esta canción, puede que llegue a superar a su predecesor.

Quedamos a la espera.

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Vale, quedamos a la espera.

Jack Sparrow

Anónimo dijo...

Kontxo! Es sparrow!

Olímpico dijo...

Sparrick veo que te ha impactado el post. Eso es bueno, menos cantautor anarquista y más power-pop!