martes, 26 de febrero de 2008

Zapatero-Rajoy: duelo musical

Se me estaban cerrando los ojos. El debate se había convertido en una batalla de gallos. Solo acertaba a oir descalificaciones, ideas reiterativas, interrupciones... Había perdido el poco interés que tenía.

De repente, me pareció que estaban hablando de Serrat. Me incorporé del sillón esperanzado. Mierda. Más política. Serrat, Sabina y no sé qué más. Músicos metidos en política. Craso error. Fin del debate.

Más sueño, menos fe en la política.

En la cama me puse a pensar en los grupos preferidos de los dos candidatos. ¿Con qué canciones se ilusionarán? Pues ahí van:

José Luis Rodríguez Zapatero:

Es un apasionado de la música clásica. En especial le gusta la ópera. Ha ido en varias ocasiones a ver a su mujer Sonsoles actuar. Uno de los últimos espectáculos a los que ha asistido ha sido una representación de La flauta mágica de Mozart.

Mariano Rajoy:

Cita entre sus canciones preferidas "Every breath you take", de The Police; una versión de Joe Cocker del tema de The Beatles "With a little help from my friends", y el clásico "La chica de ayer", de Nacha Pop.

Ya se ve que en el tema musical los dos nos rompen la cintura. Al fin y al cabo, también son humanos.

1 comentario:

Olímpico dijo...

Fabricante, gracias por acercarnos el lado más humano (y normal) de las personas que "gobiernan" nuestro país. Solo falta saber que escuchan Llamazares, Rosa Díez, Duran i LLeida, Ibarreche e incluso el ya retirado Labordeta. Premio para el que nos lo cuente.